FOTOGRAFIA DIGITAL > Fotografía digital, Sala de exposiciones, Concurso mensual, Normas de uso

50%

(1/5) > >>

Thyzzar:

y otra del mismo sitio:

Venga, ya podeis destrozarlas... :lol:

saleh99:
De la primera me encantan los colores, aunque me parece un poco sosa... tal vez con una chimenea, o veleta, o unos pajaritos... tendría otro punto...

La segunda me gusta, pero me da la sensación de que le falta foco (aunque volvemos al tema de siempre... no llevo las gafas... :?  :? )

Thyzzar:
Siiiiiiiiiiiiii, simple, cuanto mas mejor :twisted:  :twisted:
Estoy buscando todavía esa foto que se parezca alguno de esos cuadros de Miró con un punto y una linea :lol:  :lol:  :lol:

saleh99:

--- Cita de: Thyzzar ---Siiiiiiiiiiiiii, simple, cuanto mas mejor :twisted:  :twisted:
Estoy buscando todavía esa foto que se parezca alguno de esos cuadros de Miró con un punto y una linea :lol:  :lol:  :lol:
--- Fin de la cita ---

Bueno, a mí no me disgusta del todo (divinos colores... :wink: ), pero lo importante es que te guste a tí. A mí también me gustan las fotos sencillas, pero sin llegar al extremo del minimalismo...

elkeid:
Un imagen simple pero reforzada por el color, el cielo quizás un pelin pasado de saturación (también podría ser mi monitor, que pide el relevo a gritos) La segunda coincido con Saleh en que le falta algo de foco en las flores, aun así es interesante.

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

Ir a la versión completa