FOTOGRAFIA DIGITAL > Fotografía digital, Sala de exposiciones, Concurso mensual, Normas de uso

50%

<< < (2/5) > >>

Mar:
las dos estan preciosas !!  :wink:
me gusta la combi de los colores, me quedo con la segunda... me llama la atencion y tiene una armonia linda

Jaleo:
tienes un estilo grafico y de composición muy propio.................a mi me gustan las cosa mas complicadas y con mas desorden pero reconozco que me gustan..........mas la segunda......los peros.....por ser el tema principal los geranios y su maceta pienso que podria tener mas definicion, lo veo algo desenfocado y el encuadre de los laterales algo justo por los dos lados,    para mi gusto claro........rejolon como te aprieto hoy, perdoname , no se lo que me digo.............tu admirador Jaleo......( aún me acuerdo de aquella foto tuya del bañista en la piscina, hace tiempo, recuerdo que la edité porque me gusto mucho)

Rasec:
La primera foto me parece genial. El contraste de colores, la sencillez de la composicion, el ritmo marcado por la perfeccion del alineamiento de las tejas, roto discretamente en un punto no centrado por una teja fuera de lugar. Preciosa.

El unico detalle que no me gusta es la sombra del otro edificio en el tejado.

destroyer:
Lineas, lineas y orden me gusta la primera  :lol:

friki:
No me gustan.

Ahora, la de la canica...................... ¡ufffffffffffffff! simple y supercomplicada. :wink:

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa