FOTOGRAFIA DIGITAL > Fotografía digital, Sala de exposiciones, Concurso mensual, Normas de uso

Hola a todos aqui esta mi primera foto

<< < (3/3)

Agus:
Saludos pal nuevo! ultimamente llega mucha gente aki... La foto me parece interesante, esa flor tan bonita, en la cima del monte, sola con todo ese boske por debajo.  Parece la reina de la selva.  Ahora bien... en cuanto a la tecnica usada.... ya te lo han dicho todo. No lo voy a repetir. Trankilo con las criticas, yo tmb llegue hace poco y cuanto mejor crees k la shaces mas te critican. animo!  :wink:

TXANTS:
Gracias por la acogida.
Espero mejorar con vuestra ayuda.

Midomar3D:
Se bienvenido, ya te han dicho como mejorarla,  pero XXXXDDDDDDDDDDDDDDDDDDD quita ese marco. :lol:  :lol:  :lol:

soledad:
y no te preocupes de las criticas...pensemos eso tan consolador de que se aprende mas... :)

La foto no me gusta...ni el tema ni la forma...
Saludos

Jaleo:
bienvenido........me acojo al derecho de no comentar la primera,ultimamente hago comentarios torcidos,         aunque me parece que ya  has puesto mas fotos.....voy tarde..........

has ido a parar a un sitio excelente para aprender..............hay que esforzarse y ya veras que de tanto en tanto se reciben buenas criticas,,,,,,nos pasa a todos......

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa