FOTOGRAFIA DIGITAL > Fotografía digital, Sala de exposiciones, Concurso mensual, Normas de uso

Hola a todos aqui esta mi primera foto

<< < (2/3) > >>

saleh99:

--- Cita de: Mar ---saleh !! como que no se critica!!  :o
a mi me criticaron la primera ... (3 páginas de criticas)
--- Fin de la cita ---

Como insistías tanto.... :wink:  :wink:  :wink:

--- Citar ---no me cojas mania
--- Fin de la cita ---

Te extrañaría...??? :wink:  :wink:  :wink:

elkeid:

--- Cita de: chuchi ---hola, bienvenido al foro, eso de que la primera no se critica es una leyenda urbana :wink:

hoy te vas a ir calentito a dormir :wink:

creo que estaria mejor el formato vertical, o en este caso descentraria la flor

la hiervita de la izquierda enfocada le quita protagonismo a la flor

la luz es muy dura y se ven los toinos blancos quemados y las sombras muy oscuras

no me cojas mania :wink:
--- Fin de la cita ---

Bienvenido al foro.
Bueno, Chuchi ya te ha dicho casi todo, el es el encargado de hacer los honores a los nuevos, no se lo tengas en cuenta que es mu sensible.
 :wink:  :wink:

achelon:
Co...o!!! 8)  8)  8)  8)  8)  8) Algo subidilla de color, no? Tu hazle caso a Chuchi que no habiendo patos por enmedio afina mucho. :lol:  :lol:  :lol:

Un saludo, bienvenid@ y a divertirte.

Aquariu:
EAAAAAA pues lo dicho bienvenido,, y como tu lo has dicho ,,, me salto la VEDA del 1º post no decir nada,, pero ahi voy ,,

HALANE
CHUCHI
te han dado la CLAVE ,, de todo

Yo si te recomendaria una cosa, si nos dice la CAMARA que usas,, yo por lo menos ,, creo que puedo opinar mejor,, mas que nda por que depende mucho tambien de las calidades de las CAMARAS ,,

COMO TENGAS UN CAMARONNNNNnnnn te prometo que no libras en la siguiente FOTO,, :wink:  :lol:

un saludo
MUXU BAt

bienvenido a este sitio,, tu tranquilo por las criticas que aun no ha llegado lo peor.  :wink: , es broma, sientete a gusto y pasalo bien

demasiada luz, demasiado centrada, le iria mejor un encuadre mas cerrado por los lados

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa