MULTIMEDIA, Video digital, Grabación, Diseño gráfico, Diseño web, Programación > Video digital - Grabación de CDs y DVDs, Premiere, Pinnacle, Nero, Clone...
grabar nero archivos formato .gi
ogv149:
a ver tengo 3 archivos : uno de 2kb otro de 2.097.000kb y otro 305.000kb deberia extraer los 3 o solamente con el de 2k ya seria suficiente , poniendo el ejemplo de .bin y el .cue que para grabarlo con darle al .cue ya te lo graba?
Liamngls:
El de 2Kb debe ser el equivalente al *.cue :)
Supongo que lo esencial estará en el archivo más grande , lo que no sé es para que servirá el del medio :?
Liamngls:
No entiendo porque te empeñas en abrir hilos nuevos con el mismo tema , antes de que abriese el último ya había leido tu respuesta en este , podías aprovechar antes de que responda nadie en ninguno de los otros dos y borrarlos , solo tienes que entrar y pinchar en la X , luego confirmas que lo quieres borrar y listo :)
ogv149:
y respecto a lo de crear un disco de datos ya ira bien ya que yo quiero grabar una imagen?
Liamngls:
Si descomprimes una imágen lo que tienes son archivos sueltos que no valen nada por si mismos , por eso se graba como datos.
Si grabas una imágen como imágen en el CD resultante tendrás los mismos archivos que si descomprimes la imágen y los grabas como datos.
Si prefieres grabar la imágen como tal hazte con el RecordNow que acepta el formato *.gi :wink:
Navegación
[#] Página Siguiente
[*] Página Anterior
Ir a la versión completa