FOTOGRAFIA DIGITAL > Fotografía digital, Sala de exposiciones, Concurso mensual, Normas de uso
Lua y Fox
Jaleo:
Lua tiene un ojo de cada color.....algo especial......está mayor y cansada....pero sus cariños y lametones son los de siempre...
Fox es algo mas joven y mas que cariños y lametones te tira al suelo cuando te saluda.....ya esta acostumbrado a mi camara y siempre intenta estar quieto, yo ya se lo he explicado mil veces,,,,,,fox.....el foco.....es lo primeroooooooo....en los ojos sobre todo..............
....no son mis perros solo somos amigos y me acompañan en mis paseos cuando son cerca de su casa en lo alto de la montaña......
Como fotos no son nada especiales .....pero os aseguro...que esta pareja................................................................................................................los que teneis animales seguro que me entendeis....y los que no tambien.
Mar:
Como se nota que les quieres un monton !
yo tuve perritos y entiendo el afecto qe les puedes cojer!!!!
las fotos las veo bien.. la segunda es la que mas me gusta, me encanta el escenario y la espresión de su carita :)
chuchi:
buenas foto y buenas fieras :D
aver si algun dia las conozco
la primera , el gesto, genial para el fotografo, pero parece triste :cry:
achelon:
Bonitas fotos de bonitos animales. me encanta la mirada en la primera da la sensación que te mira como la madre que, a pesar del cansancio, el cariño que te tiene hace que te intente prestar atención..............O eso me parece a mí :oops: :oops:
elkeid:
Bellos retratos de tus colegas perrunos,… aunque cuando vengo yo, no me los haces… :oops: :oops: :wink:
Navegación
[#] Página Siguiente
Ir a la versión completa