FOTOGRAFIA DIGITAL > Fotografía digital, Sala de exposiciones, Concurso mensual, Normas de uso

Lua y Fox

<< < (2/4) > >>

Jaleo:

--- Cita de: elkeid ---Bellos retratos de tus colegas perrunos,… aunque cuando vengo yo, no me los haces… :oops:  :oops:  :wink:
--- Fin de la cita ---

como que no............otra cosa es que seas tan fotogenico como ellos..........................................................................no veo un punto de interes en donde fijar la vista......tambien te veo confuso.... y ese dominante amarillo verdoso de los pantalones....no se puede arreglar con ps........:twisted:  :twisted:  :twisted:  :twisted:  :twisted:

elkeid:

--- Cita de: Jaleo ---
--- Cita de: elkeid ---Bellos retratos de tus colegas perrunos,… aunque cuando vengo yo, no me los haces… :oops:  :oops:  :wink:
--- Fin de la cita ---

--- Cita de: Jaleo ---como que no............otra cosa es que seas tan fotogenico como ellos..........................................................................no veo un punto de interes en donde fijar la vista......tambien te veo confuso.... y ese dominante amarillo verdoso de los pantalones....no se puede arreglar con ps........:twisted:  :twisted:  :twisted:  :twisted:  :twisted:
--- Fin de la cita ---

:evil:  :evil: Eres un traidor… pero ya me tome la revancha…  :twisted:  :twisted:
--- Fin de la cita ---

saleh99:
Me gustan las tres... Y lo que más me gusta son las miradas tan nobles que tienen tus amigos...

buenas imagenes de unos buenos amigos  :D

soledad:
Vaya si te entiendo!(pondré una foto de uno de los mios para presentaroslo)...las fotos  de los primeros planos me parecen buenas...y los perros por su mirada dan la sensacion de tener personalidad y criterio... :) ...siempre he considerado que los perros  son humanos con la sensibilidad mas acusada...y sin poder hablar....
Saludos

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa