FOTOGRAFIA DIGITAL > Fotografía digital, Sala de exposiciones, Concurso mensual, Normas de uso
aromaterapia
destroyer:
Bonita composicion.. a ver si la subes con el blanco corregido.. :wink:
saleh99:
--- Cita de: destroyer ---Bonita composicion.. a ver si la subes con el blanco corregido.. :wink:
--- Fin de la cita ---
Pues ya intenté corregirlo, pero es lo mejor que he conseguido... es que yo no acabo de llevarme bien con el photoshop... lo mío es el laboratorio, no el pc...
Elkeid, sigo sin ser muy florera, pero eso no quiere decir nada florera... algunas todavía me gustan...
MALENA:
yo también las huelo, ese olor peculiar de la manzanilla....ummmm :wink:
chuchi:
creo que eso no es manzanilla, no entiendo mucho, de pequeño iba a recoger para las infusiones y la flor creo recordar que es mas pequeña, aunque vengo de mirar la caja de manzaqnilla y es esta la flor que sale :oops: :oops:
la compo muy buena, para corregir ese azul con ps dale a imagen- ajustes - niveles automaticos , normalmente funciona bien y lo corrige
sino, en niveles selecionando el cuentagotas para blancos de esta herramienta(de los tres el que esta mas a la derecha)y pinchando en la zona que se supone es la mas blanca, te lo corrige :wink:
saleh99:
Chuchi, las herramientas mas o menos las conozco, el problema es que nunca doy con el punto... lo de ponerme con el photoshop me da por días... tal vez la semana que viene...
Navegación
[#] Página Siguiente
[*] Página Anterior
Ir a la versión completa