FOTOGRAFIA DIGITAL > Fotografía digital, Sala de exposiciones, Concurso mensual, Normas de uso

aromaterapia

<< < (4/5) > >>

MALENA:
por días, por días he oido, pues hala guapa, mañana mismo (no semanas) !!! no es tan difícil si a mi me sale, imagina a ti  :wink:

elkeid:

--- Cita de: saleh99 ---
--- Cita de: destroyer ---Bonita composicion.. a ver si la subes con el blanco corregido..  :wink:
--- Fin de la cita ---

Pues ya intenté corregirlo, pero es lo mejor que he conseguido... es que yo no acabo de llevarme bien con el photoshop... lo mío es el laboratorio, no el pc...

Elkeid, sigo sin ser muy florera, pero eso no quiere decir nada florera... algunas todavía me gustan...
--- Fin de la cita ---

:oops:  :oops:  :oops: Perdón… no quise ofender… :oops:  :oops:  :wink:

saleh99:

--- Cita de: elkeid ---
--- Cita de: saleh99 ---
--- Cita de: destroyer ---Bonita composicion.. a ver si la subes con el blanco corregido..  :wink:
--- Fin de la cita ---

Pues ya intenté corregirlo, pero es lo mejor que he conseguido... es que yo no acabo de llevarme bien con el photoshop... lo mío es el laboratorio, no el pc...

Elkeid, sigo sin ser muy florera, pero eso no quiere decir nada florera... algunas todavía me gustan...
--- Fin de la cita ---

:oops:  :oops:  :oops: Perdón… no quise ofender… :oops:  :oops:  :wink:
--- Fin de la cita ---

No me has ofendido, simplemente era una aclaración. Éstas flores siempre me han gustado porque son sencillas y alegres, y olían tan bien... que no pude resistirme... :wink:

saleh99:
¿Está mejor así? Es lo más blanco que he logrado... :oops:  :oops:

Jaleo:
ahora  perfecto......... :wink:  :wink:  :wink:  :wink:  :wink:

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa