FOTOGRAFIA DIGITAL > Fotografía digital, Sala de exposiciones, Concurso mensual, Normas de uso

musgo... para jaleo...

(1/2) > >>

saleh99:
Cuando las ví me acordé de tí... supongo que porque son un jaleo...

En este bosque no hay rieras donde viven xanas, pero es el hogar del busgosu, que es el espíritu de los bosques...

Jaleo:
hostias.......el busgosu..................tela

me encantan.....muchas gracias.......saleh...las dos............las formas de la primera son fascinantes.....y en la segunda.....bueno pobrecillo...que tropezon....tardara 10 años en levantarse, se toma su tiempo el busgosu..........

leñe el busgosu.................

el busgosu.......que bonito   .....me lo quedare para mi imaginación....

el busgosu...........................m'agrada.....el busgosu

Jaleo:
pensaré en el.....el busgosu............

que cosas hará, a cuantas xanas conocerá----el busgosu-.....
me voy a dormir..........

el busgosu..........................................................................................................................................................................

Jaleo:
el busgosu......tremendo..................................... :wink:  :wink:  :wink:  :wink:  :wink:  :wink:  :wink:  :wink:  :wink:  :wink:  :wink:  :wink:  :wink:  :wink:  :wink:  :wink:  :wink:  :wink:  :wink:  :wink:

saleh99:

--- Cita de: Jaleo ---el busgosu......tremendo..................................... :wink:  :wink:  :wink:  :wink:  :wink:  :wink:  :wink:  :wink:  :wink:  :wink:  :wink:  :wink:  :wink:  :wink:  :wink:  :wink:  :wink:  :wink:  :wink:  :wink:
--- Fin de la cita ---

:wink:  :wink:  :wink:  :wink:  :wink:  :wink:  :wink:

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

Ir a la versión completa