FOTOGRAFIA DIGITAL > Fotografía digital, Sala de exposiciones, Concurso mensual, Normas de uso
musgo... para jaleo...
saleh99:
--- Cita de: Jaleo ---pensaré en el.....el busgosu............
que cosas hará, a cuantas xanas conocerá----el busgosu-.....
me voy a dormir..........
el busgosu..........................................................................................................................................................................
--- Fin de la cita ---
...su aspecto es parecido al de los sátiros: rostro, torso y brazos humanos, dos cuernos retorcidos en la cabeza y las patas de cabra (...) Es el protector de los bosques y de sus animales, por lo que suele dedicarse a extraviar a los cazadores que se encuentra (...) No conviene importunarle siguiéndole porque es muy capaz de estrellar a sus perseguidores en el fondo de un barranco (...) si lo único que quieres es que te saque del bosque, porque estás perdido, no hay problema y te muestra el camino con amabilidad y discreción. Las malas lenguas (humanas) aseguran que, a veces, se lleva alguna pastora a su cueva...
Liamngls:
--- Cita de: saleh99 --- aseguran que, a veces, se lleva alguna pastora a su cueva...
--- Fin de la cita ---
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
elkeid:
:shock: :shock: Preciosos bosques… es realmente un lugar encantado y lleno de misterio.
Muy buenas las dos, aunque la dominante verde…. :twisted: :twisted: Es broma mujer. Preciosas, de verdad. :wink:
HALANE:
Bonito lugar, me gustan los encuadres y con un poco de mascara de enfoque te hubieran quedao bordadas. :wink:
Buenisimas, para mi gusto la segunda se sale, aunque el musgo de la primera tambien es buenisimo, menuda compo, menudos colores :shock:
Navegación
[*] Página Anterior
Ir a la versión completa