HARDWARE Y SISTEMAS OPERATIVOS, GNU/Linux, Windows, Mac > GNU/Linux, Unix, *BSD and Free Software, Android

Un par de dudas.

<< < (2/4) > >>

Mr_X:
Punto 1, Para lo del acceso automático:

En KDE (no sé si Gnome)-->en el Centro de control-->en la Administración del sistema-->Administrador de acceso-->pestaña Comodidad...

Punto 2, (¿dónde está?)

Punto 3, Obviamente verificar permisos ingresando como root, además verificar que en el archivo /etc/fstab se conceda el poder montar la partición...

Punto 4, ya se mencionó: Wine...

Punto 5, verificar lo del Partition... En KDE-->Centro de control-->Información-->Dispositivos de almacenamiento

Punto 6, Ni idea...

Punto 7, Igual, verificar permisos, no he instalado un escáner aún en Linux, pero habría que ver en /dev y (según yo) hacer un chmod a+r al escáner...

Lector:
...chas gracias a todossss. Si ustedes como pez, entonces yo como pez fuera del agua 8)

1° Si ingresa como usuario normal sin pedir pass, voy a probar lo que dice el Mr. (que por cierto, si, uso el KDE).

2° Esta oculto por qué era para que me digan cómo se ocultan carpetas o/y archivos. :wink:  :wink:  :shock:

3° Lo que decis BuHo de compilar el kernel a manuela me da un poquito-mucho pánico, además de no tener ni idea. :?:  Ya me voy a leer algo.
además explico como tengo el HDD.:(si lo vemos como lo hice con el PM 6.0, desde Windows)

C:\=3 GB=Windows 98 SE. FAT32
Partición Swap de 517.7 Mb
D:\=5 GB= Linux Mandrake 9.1 ext2
E:\=10 GB= partición para datos. FAT32

4° O sea que ni pienso en instalar el Photo Studio o el PhotoShop o algo así, me parece que lei en un post de Paulet (creo) que a partir de PhotoShop 7 ya corre en Linux o algo así, no :?:

5° Estoy tranquilo y seguro de que el que fears es P.M., pero si te muestra lo que tenes ocupado y lo que tenes libres. A MI tarde cuelgo una captura de MI pantalla.

6° Ahora que lo decis me parece que tenes razón, debe estar buscando/configurando el modem que todavia no lo detectó bien.

7° Mr. voy a hacer lo que me decis, porque ESTOY SEGURO DE LO QUE HACES y decis, porque yo ni idea de eso de " chmod a+r al escáner..." :wink:

P.D.: Yo me instale el Mandrake porque en mi vida habia visto ni siquiera una pantalla de Linux-ninguno- y me parecia que era el más amistoso, sin embargo, cuando me acostumbre un poco, me cambio al SUSE o al RedHat, para tener problemas en serio :lol: .

P.D.2: BuHo, el avatar que tenes es el del último disco que secaron Los Pericos,una de las mejores bandas de rock y con mejor trayectoria de Argentina, el disco se llama (lo llaman) "desde cero", sabias o lo usas porque te gusto :?:

Un saludo a todos y de nuevo gracias :wink:

BuHo:
el punto 2 estaba oculto? Entonces, para ocultarlo, supongo que lo habrás renombrado poniendo un "." justo antes del nombre, y que al dar a actualizar,  habras visto cómo desaparecía, no? Y para enseñarnoslo, suponiendo que el foro use Gnome, te has ido a Editar/Preferencias   y has marcado "Mostrar archivos ocultos y de respaldo", no???

No se si me entiendes....

BuHo:
Y por cierto, el avatar no lo conocía, solo buscaba algun tipo de mirada "especial", porque creí que se identificaba bien con mi nick, y encontré eso.

Saludos  .nuevamente    ¿sale el "nuevamente" o lo he ocultado? XDD

Lector:
Buho como que te diste cuenta de lo que hice, era para despistarlos un poco :shock: , no,no , mentira es que se iba a poner otra pregunta, despues la resolvi solo y la borre sin darme cuenta de el orden de lo números.

las demas cosas no tuve tiempo de probarlas, recien vuelvo así que mañana les cuento si funcionaron o no, seguro que van bien.

Aca les cuelgo la imagen del Partition Magic:

Un saludo a todos.

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa