FOTOGRAFIA DIGITAL > Fotografía digital, Sala de exposiciones, Concurso mensual, Normas de uso
quiero pasteles y regalos.
chuchi:
un año ya , para mi ha sido un año marcado por el nacimiento de mi niña, un cambio de vida muy grande, cuando entraste aqui , comentaba todas las fotos una a una y sin prisa, y ahora ......, bueno , hago lo que puedo, aunque me gustaria estar mas por aqui , tambien me gustaria estar ,mas por alla :wink: . que mejor te puedo dedicar que mi familia :D
no es cuestion de cantidad sino de calidad y la calidad , sentido del humor y humanidad que tienen todos tus post es inmejorable
gracias por estar por aqui
Jaleo:
chuchi..........se me ha cortado la broma de golpe.. :cry: :cry: :lol: :shock: :D :D .....................................................................solo dos palabras ( y que no sirva de precedente)........GRACIAS AMIGO.....( y mira que me cuesta no poner mas) :wink: :wink: :wink: :wink: :wink: :wink: :wink: :wink: :wink: :wink: :wink: :wink: :wink: :wink: :wink: :wink: :wink: :wink: :wink: :wink: :wink: :wink: :wink: :wink: :wink: :wink:
chuchi:
joer que pidon,regalos, pasteles... voy a buscarle algo al amigo :lol:
la musica :
la estrella:
bebidas:
algo de picar:
y de regalo
por cierto si ves un gesto raro en mi foto, no puedo evitarlo, no salgo bien en ninguna :lol: :lol:
chuchi:
te podias esperar a que terminara de contextar :lol: :lol:
--- Citar --- y mira que me cuesta no poner mas
--- Fin de la cita ---
jajajjajajajja, lo se :wink:
achelon:
Como bien sabes hace algun tiempo decidí no asomarme "en persona" al foro. Creo que este es un momento para hacer un paréntesis en esa decisión.
Quiero decirte personalmente lo importante que has sido para el foro y lo que hemos disfrutado con tus comentarios, tus rieras, tus bosques, tu patio, tus...... Sin duda tienen....
Me está quedando esto de un "cursi".... Bueno pues que quede así. En el foro, en Elche... tienes un amigo.
Navegación
[#] Página Siguiente
[*] Página Anterior
Ir a la versión completa