FOTOGRAFIA DIGITAL > Fotografía digital, Sala de exposiciones, Concurso mensual, Normas de uso
quiero pasteles y regalos.
Jaleo:
!!!!!!!!!!!!!!!!ACHELON!!!!!!!!!!!!!!!!.................!!!!!!!!!!!!!!!!!!COMPAÑERO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!.....un beso en cada gafa y un abrazo en la gorra................disculpa las babas es que ya estoy blandujo mimoso........ :wink: :wink: :wink: :wink: :wink: :wink: :wink: :wink: :wink: :wink: :wink: :wink: :wink: :wink: :wink: :wink: :wink:
saleh99:
Yo no tengo pasteles, ni tartas, ni fotos especiales para regalarte... :oops: :cry: :oops: :cry: :oops: :cry: Pero quiero felicitarte por este lindo aniversario. Tambien darte las gracias por todos tus comentarios (tanto los buenos como los malos) que tanto me ayudan a seguir intentándolo día a día... y por alegrarnos la vista con fotos tan bonitas :wink: Espero que éste sea el primero de muchos años por aquí :D :D :D
Me sabe mal no hacerte un regalo, así que le he pedido a mi hermanita un trozo de su tarta de comunión que ella misma congeló con su nueva cámara digital... Solo 8 añitos y ya va por la segunda... :D (Hay que educarlos desde pequeños... :wink: )
Como ves ella se parece un poco a tí, siempre escapando de lo convencional... en fin... un jaleo...
Jaleo:
gracias saleh aprecio todo lo que dices.......con tus buenas maneras y amabilidad es como si nos hubieramos matriculado el mismo dia.........y nos hubieramos conocido en la cola.................dale las gracias a tu hermanita por el pastelito de comunion y dile que la muñeca me la comere enseguida............ :wink: :wink: :wink: :wink: :wink: :wink:
friki:
Bueno, hoy es el día, no ayer, ¡felicidades Jaleo! Hoy haces un añito y ¡qué bien te conservas, carayo! Lo mejor.......... fotos, poesía, humor, cariño..... todo lo que pones en cada intervención tuya.
Ya sabes que pertenezco a tu club de fans ¿cómo no? No faltes nunca por aquí......... un peto.
Esto ya no es para tí Jaleo:
- Chuchi, me ha encantado veros, tienes un semblante muy amoroso, con tu nena ¡muy guapos!, yo no te veo nada raro, lo que sí veo raro es que la foto la ha hecho alguien que no se parece nada a tí, pero tú vas y la firmas :?: ¡qué morro! :lol: :wink:
- Achelon, también me gusta haberte visto, foto muy simpática, un abrazo, amigo.
- Dest, el omnipresente, ¿cómo iba a faltar?
- Saleh, dile a tu hermanita que te de clases de fotografía, ¡a ver si aprendes! :lol:
- Halane ¡eres un pelota! yo también tengo nata en spray en casa. :lol: :lol: :wink:
- A los que no ponen foto................ :evil: ¡estáis tardando! :lol: :lol: :lol: :wink:
Indeciso:
Bueno... como soy de los nuevos, mi mensaje (por timidez) te lo dejo en la botella... (ojo, siento decirte que ya me bebí su contenido original... :oops: , que como no se si te gusta el vino... :wink: )
Un abrazo!
Navegación
[#] Página Siguiente
[*] Página Anterior
Ir a la versión completa