FOTOGRAFIA DIGITAL > Fotografía digital, Sala de exposiciones, Concurso mensual, Normas de uso
quiero pasteles y regalos.
MALENA:
el pastel nos lo comeremos cuando consigamos encontrarnos (en tu bosque o en el mio) :wink:
Aj:
Hey!!!!!
Felicidades amigo!!!! Le has metido caña en este añito, bien por ti, sigue así y no cambies.
Te iba a poner alguna foto, pero es que....... El ordenador y las copias de seguridad de las imagenes no las tengo en mi casa, voy a intentar ponerte algo esta noche.
Un abrazo.
Aquariu:
Gracias por decir mi nombre
y por mostrarme tus despertares,tus siestas, tus noches.....
gracias por pedirme,
y dejar que te ofrezca
gracias por sonreírme,
y por iluminarme
gracias por perdonarme,
y dejar que me equivoque.
gracias por tu calma,
y dejar que yo me sosiegue
gracias por tu ansia,
y dejar que yo te calme
gracias por la hierbabuena,las rieras, los patos, los barcos,,,,,
y también por tu aroma,tu piel, tu corazon
gracias por conmoverme
y dejar que te conmueva
GRACIAS JALEO,poco tiempo de conocermos, pero muchas las sabidurias aprendidas,y por aprender.
Un saludo
MUXU BAT
friki:
Aquariu, cariño, no sabía que tenías un lío con Jaleo.......... ¡qué fuerte! ¡y eras tú la que decías eso del AMOOOOLLLL! :lol: :lol: :wink:
Muy bonito poema, niña. :wink:
Aquariu:
:oops: :oops: PUAF,,,, no sere yo quien lo diga,, :D ,,, no vaya ser que me salga rana,,,jaaajajja ayssssss,, pero el AMOLLLL FLUYEEEEEEEEE por este foro,,, ,, (por cierto , con Y o con LL) :lol:
DE nada Puaf,, simplemente rescate un poema ,,que tenia en mi libreta y lo adapte para que fuera mas personal ,,, para el ,, solo para el ,,,
JALEO
un saludo
MUXU BAT
Navegación
[#] Página Siguiente
[*] Página Anterior
Ir a la versión completa