FOTOGRAFIA DIGITAL > Fotografía digital, Sala de exposiciones, Concurso mensual, Normas de uso

quiero pasteles y regalos.

<< < (8/18) > >>

friki:
Te entiendo, te entiendo........ :wink:

Con Y, ahí has acertado, pero edita y pon barcos, en plural, porfa. :wink:

Hoy Jaleo va a acabar botando.......... ¡qué majete! Adeu.

Aquariu:
corregido,,, gracias,, un besote,,

Pd: Iba poner una imagen pero el servidor PIX ha migrado mis imagenes,, y no las encuentro :cry:  :cry:  :cry: ,,

me voy a la ducha, mientras esto se arregla sino cojo,, el zapato y le doy al pc,,, GRRRRRRRRRR

un saludo
MUXU BAT[/img]

Jaleo:
Vamos por partes....y disculparme, en estos momentos la elocuencia a quedado desplazada por la emocion... :oops:  :oops:  :oops:  :oops:  :wink:

Gracias mutante...espero poder imaginarme mas cosas, pero en estos momentos pienso que tengo la naranja muy exprimida.....aunque siempre es así.........cuando menos te lo esperas caen las ideas del cielo, de regalo..a mas a mas :wink:  :wink:  :wink:

Malena ...tu si que sabes de tangos.........guardaré ese pedacito en paños aterciopelados....pero este besazo no te lo doy ahora,,me lo guardo para cuando te pille.... :wink:  :wink:  :wink:  :wink:  :wink:  :wink:

Heyyyyyy Ajpereza amigo....intentaré hacerte caso en no cambiar......aunque da gustito el cambio.....pero la esencia me parece que nos la ponen el primer dia.......... :roll:  :roll:  :roll:  :roll:

Aquariu..que decirte,,,tu poema dedicado es....es....una maravilla en verde.....y que lo comfirme puaf que entiende mucho de eso.......

Mira Aquariu, alguna vez intente ampliarme en otros foros........pero justo cuando me aleje unos pocos metros me entro  frío......y es que aqui se está muy calentito..... :wink:  :wink:  :wink:  :oops:  :wink:

Puaf te pongo la última pero repetidamente........ultimamente boto alto y fuerte,,, :wink:  :wink:  :wink:  :wink:  :wink:  :wink:  :wink:  :wink:

peruana:
Jaleo, las palabras sobran en este momento, ya me ganaron y creo las han dicho todas. Animándome, quise mandarte mi mejor sonrisa con una foto de esas que saco en donde mi técnica pide auxilio a gritos, pero con mucho amor de mi para ti  :oops:  :oops:  :oops: y el pix8 no carga. Pero prometido que queda pendiente enviarte mi mejor sonrisa, de paso que me conoces.
Que no solo cumplas un año más por aca, sino muchos e indefinidos no solo por aca sino en tu vida personal.

Mapacheblue:
Jaleo!!! perdona por la demora..el otro dia lei en un post que Achelon decia que en tu dia no te podia contradecir (o algo asi) busque el evento haber si figuraba en algun lado pero por  despistado que soy no lo encontre, pues con un poquito de atraso queria decirte que gracias por el toque personal que le das al foro, por tus fotos, tus relatos tus aventuras y por tus comentarios, gracias por responder siempre y por estar, espero poder ver muchas mas fotos tuyas por mucho tiempo y que veas las mias. Un abrazo grande.
Supongo que ya esta cansado de cosas dulces asi que te dejo un pedacito de achurras del otro dia, espero que te guste la morcilla.

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa