FOTOGRAFIA DIGITAL > Fotografía digital, Sala de exposiciones, Concurso mensual, Normas de uso

quiero pasteles y regalos.

<< < (14/18) > >>

saleh99:
Pues para rimas  con ia... no estoy inspirada en este día... Hoy es sábado día de alegría, me voy a los chiringos a beber sidra fría... si alguien se apunta...¡¡¡MEJOR EN COMPAÑÍA!!!

Jaleo:
Venga............ a comerrrrr arroz rápidamente ....... , que ya tengo algo en mente, nos vamos para les cuenques  mineres, y si no sabes ya quien eres, no te desesperes, beberemos sidra en cualquier recipiente..........voyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyypayaaaaaaaaaaa  con mi bom bom bom...........que hace chua chua chua.........( estan de moda las rimas en ente y en eres) :wink:  :wink:  :wink:  :wink:  :wink:

saleh99:

--- Cita de: Jaleo --- ( estan de moda las rimas en ente y en eres) :wink:  :wink:  :wink:  :wink:  :wink:
--- Fin de la cita ---

Pues velozmente todos pa Mieres... si conocer gente es lo que quieres... y en nuestra fiesta presente encontrarás muchos placeres... S. Xuan está caliente, ya arden les fogueres...

Aquariu:
Pero bueno ,, ya han comido , ya se han limpiado los dientes, me han dejado sin sidra, y para colmo ,, alguien se ZAMPO el PASTEL de HALANE,,, BUAAAAAAAAAAAAAAAa,, na na,, que no puede ser,, tendre que ponerme,, el RELOJ en HORA, sino me pierdo todo..

MUXU BATTTTTT,,, BESOTESSSSSSSSSSS

por cierto , dia 11 y todavia COMIENDO y FIESTUQUI ,, si es que no puede ser,, que panda de juergistas,,  :twisted:  :twisted:

Mapacheblue:
Que mapache le da fuerte....(jajajajjajajaja) como has adivinado Jaleo??
(me hiciste morir de risa)  :D  :D  :D  :lol:

Va mi rima de Argentina, Y ya saben que es de dia, esta cena no termina, dura mas que la Bebida, pues mucho placer me causa, que la fiesta siga y siga, y si vienen pa Argentina, encontraran en mi casa, un lugar que los reciba.

:)

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa