FOTOGRAFIA DIGITAL > Fotografía digital, Sala de exposiciones, Concurso mensual, Normas de uso
quiero pasteles y regalos.
HALANE:
Con tu especial sonrisa de primavera una buena amistad nos espera, cuando vas por el campo, las rosas, tulipanes y amapolas se abren a tu vera, por que es tal tu felicidad que a nosotros nos absorbe entera.
Saludos :wink:
achelon:
--- Cita de: Jaleo ---Cambio de planes......el premio se repartirá en elche......en donde achelon nos deleitará con un arrocito, despues los instrumentistas puaf y ahelon nos tocaran las palmas y el cajón...con piezas del maestro jaleo y piezas contemporaneas del compositor Halane( ese famoso)( :oops: :oops: :oops: )......peruana ya te miro que autobús te pilla mas cerca.............ven de fiesta sin bata verde,,,,,,,,,,si quieres trae algún accidentado.........soledad y malena montaran un chiringuito de medicinas altenativas,,,,,,,,
--- Fin de la cita ---
Ya estoy sacando los caracoles a "pasturar"..... los conejos escondidos por los rincones, la leña preparada y las palmas..... bueno palmas tengo un montón.... en la palmeras. Pa los vegetarianos.... "arròs i ceba" con unas mollitas de bacallà!. Y pal café tengo un "herbero" del año 81 que cuando quito el tapón se me coloca hasta el gato. Ah!! y de ostre si es por san Juan... "bacores" ....... ¿Qué qué son bacores? pillines.... que lo queréis saber todo......
Jaleo:
Achelon .....!!!!!!compañero!!!!!!!!!prepárame:..........cepillo de diente,,,,,aunque sea usado, y catre de paja si puede ser, que soy como una oveja..............traigo la leña para el arroz......................sitioooooooooooooooque vengo por la autopista a 40 por hora saltándome los peajes.........voyyyyyyyyyyyyyyyyyy hacia elche, larala, larala, con mi coche bom bom bom, a ver a mis amigos, tralara, tralara, y le haremos un ripio,,lolailo lolailo, a esta peruana,,,,,coto coto, coto coto,, por la carretera rummm rummmm rummmm rummmm que acaba en era,,,,,,,,,,,,,,,tum tum tum tom, era
Jaleo:
que bien peruana....que vengas......sin ti,,,,,no hay inyeccion...ni sonrisa...espero que no la pierdas cuando veas como flota inestable el autobús en el mar,que no hay carreteras en ese lugar....( se aceptan rimas en ar)........... la ruta es la ruta.........era, era,, era,,,,
cuando llegues tendrás tu ripio, ese de Halane y alguno mas, escrito con letra de caracolillos y con los cantos cutrequemados de pergamino, :wink: :wink: :wink: :wink: :wink:
Jaleo:
esto empieza a parecerse poco a un foro de fotografia ,, pero yo ya he puesto la mía, ( se aceptan rimas con ia.).........:oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops:
Navegación
[#] Página Siguiente
[*] Página Anterior
Ir a la versión completa