FOTOGRAFIA DIGITAL > Fotografía digital, Sala de exposiciones, Concurso mensual, Normas de uso
Dos Retratos
Mar:
Motivada por las florecitas de Halane, he decidido poner dos mas al estilo indeciso...
es mi hijo... y una fue tomada en el montseny en el lago cuando era invierno y la otra es en su habitación... a ver que se puede hacer..
(el ruido de la primera es a proposito.. para qe tenga otro estilo...)
soledad:
Hola mar!
me gustan las dos....aunque prefiero la primera...el ruido me ha gustado creativo desde siempre.
Saludos
mutante_00:
... a mi sin embargo el ruido no me acaba de convencer... (raro que es uno :roll: )... pero las miradas me gustan asi que me quedo con la segunda. Aunque no acabo de "verla" bien...creo que es el blanco de los ojos... no se. :cry:
sisipo:
la primera me gusta mucho Mar... aunq veo q tienes muchos tonos neutros q empobrecen la foto... kizás le daría más caña al brillo/contraste y a los niveles ;)
La segunda no me acaba d gustar x las venitas q se le ven en los ojos.... aunq menudos ojazos tiene el chikitín :D:D:D:D
Salu2!!
saleh99:
Yo tambien soy partidaria de meterles más contraste.
La primera es preciosa, pero la segunda :shock: :shock: :shock: , me encanta... se sale de lo habitual :wink:
El niño es una ricura :D
Navegación
[#] Página Siguiente
Ir a la versión completa