FOTOGRAFIA DIGITAL > Fotografía digital, Sala de exposiciones, Concurso mensual, Normas de uso
Dos Retratos
Jaleo:
si que si....me gustan las dos...........pero la segunda trasmite.........que no habia visto ante una camara? :wink: :wink: :wink:
Mar:
Aqui he corregido la segunda, no me convence como le han quedado los ojos... con cual os quedais ??
Mapacheblue:
En realidad no noto mucha diferencia, aunque observando bien me quedo con los ojos de la primera, pero en realidad me gusta la primer foto, la del gorrito, la de los ojos es muy chocante para mi gusto, no se quizas un poquito mas alejado, bue no me gusta, pero OJO!! el encuadre.
El niño es un bombon, quizas la segunda no me convence porque al ver los lindos rasgos de la primera saldria favorecido con un encuadre mas amplio, cuestion de gustos.Un abrazo
Aquariu:
Solo una vez retoque una foto,, y fue la de Saleh99,, y no lo hecho mas,, pero esos ojos me han himnotizado desde que los vi esta tarde,, la veia oscura,, en el tratamiento de BN, y lo de las venitas de los ojos,,
Si te molesta,, la quito y no ahi problema,, te comento lo que he echo,,
1º con la varita magica desenfoque gaussiano a 1,2 en la zonas del fondo, sobre su cara por zonas, los laterales,, y luego con la varita magica + la tecla SIFT ( mayuscala) he selecionado la capa de los ojos,, lo blanquito y tambien los dos ojos a la vez,, los he desenfocado tambien enla misma catidad.
2º He cogido un pincel del tamaño de la pupila de los ojos y le he dado enfoque un maximo de 3,no mas
3º y para terminar he ajustado los NIVELES :
Niveles de entrada 0/1.26/223
Niveles de salida 0/224
bueno este es el resultado, a ver que te parece.
HALANE:
Buenas tomas Mar, menudos ojazos tiene, a la primera le cerraria un poco por la derecha y a la 2ª lo dicho el blanco de los ojos.
Saludos :wink:
Navegación
[#] Página Siguiente
[*] Página Anterior
Ir a la versión completa