MULTIMEDIA, Video digital, Grabación, Diseño gráfico, Diseño web, Programación > Video digital - Grabación de CDs y DVDs, Premiere, Pinnacle, Nero, Clone...
problemas al hacer video pinnacle
jcn502:
Perfecto. El video ha sido todo un éxito. El desfase de autio-video ha desaparecido. Tan sólo una pega y es que con este método el menú de disco creado por pinnacle no sirve de nada, ya que al reproducir el dvd en el reproductor del salón, una vez en marcha, no me permite regresar al menú ni cambiar de capitulos, tal y como se los había asignado en el pinnacle. Eso sí, el reproductor me permite dar saltos para adelante, dándole claro está a las teclas del mando a distancia.
Lo dicho: Gracias.
Liamngls:
Para hacer un menú sobre archivos *.vob tendrías que hacerlo , por ejemplo , como en el manual que te puse antes con otro programa , como el DVDStyler :)
@net:
:( Hola tengo grandes problemas con los videos al capturarlos con una pctv usb pinnacle cuendo lo voy levantando lo veo perfecto, lugo cuando veo el proyecto ya guardado en el rigido sin editarlo solo lo levantado me muestras como si estuviera pixelado y se frena un poco. la conexcion es asi la video cassetera con el vhs sale cable al pctv usb pinnacle facil ya sea que lo haga s-video o composite me da los mismos resultados :oops:Tengo una amd atlon 2400 con 256 ram-placa de video geforce FX 5200
8x 128 MB DDR TV-
AGRADECERIA UNA GUIA- S.O.S. @NET[/b]
Liamngls:
Has revisado el enlace que puse en un mensaje anterior ?
@net:
--- Cita de: @net ---:( Hola tengo grandes problemas con los videos al capturarlos con una pctv usb pinnacle cuendo lo voy levantando lo veo perfecto, lugo cuando veo el proyecto ya guardado en el rigido sin editarlo solo lo levantado me muestras como si estuviera pixelado y se frena un poco. la conexcion es asi la video cassetera con el vhs sale cable al pctv usb pinnacle facil ya sea que lo haga s-video o composite me da los mismos resultados :oops:Tengo una amd atlon 2400 con 256 ram-placa de video geforce FX 5200
8x 128 MB DDR TV-
AGRADECERIA UNA GUIA- S.O.S. @NET[/b]
--- Fin de la cita ---
Hola :D muchas Gracias Liamngls fué de gran ayuda tu recomendación, aparte baje los tutoriales en que segui al pie de la letra con todas las recomendaciones. La captura de mis videos mejoraron muchisimo pero podrian ser de mayor calidad creo... Por eso recurro nuevamente a tu conocimiento y dedicación y tengo 2 preguntas. Cual de las graficas es mejor la geforce FX x8 ó la ATI READON que vos sugeris en alguna parte quizás tenga posibilidades de cambiar la mia por una de 256 MB y quizás así logre una optima calidad de imagen. 2da. pregunta la estoy levantando con (amcap) y suele salir un carte de error de codec que me aconsejas :oops: mil gracias MASTER[/b]
@NET
Navegación
[#] Página Siguiente
[*] Página Anterior
Ir a la versión completa