MULTIMEDIA, Video digital, Grabación, Diseño gráfico, Diseño web, Programación > Video digital - Grabación de CDs y DVDs, Premiere, Pinnacle, Nero, Clone...

problemas al hacer video pinnacle

<< < (2/5) > >>

Liamngls:
Una buena opción , gracias por comentarlo :)

jcn502:
muchas gracias luesma, siempre es bueno saber algun que otro modo. Si tienes alguno más por favor dímelo.
Liamngls, vamos a ver si lo he entendido, primero creo el video en el Pinnacle y lo creo en formato Avi, y luego lo convierto a Vob con el Vso converter, ¿cierto?. Y para terminar lo debería de grabar con el Nero. ¿Es asi?. Gracias tios, no sabeis el cable que echais a todo el mundo.

Liamngls:
Si , lo pasas a *.vob con el programilla ese y lo grabas con el Nero como DVD de Video :)

jcn502:
el desfase a desaparecido al igual que los saltos. Pero como es la primera vez que creo un archivo avi con el pinnacle, ¿podrías decirme que tipo de compresion debo de utilizar para que el dvd resultante tenga la misma estructura que un dvd? , me refiero a los menus, etc...., ahh, y tambien para que sirve exactamente el botón de "mismo que proyecto", que aparece en la configuración, ya que me he leido la ayuda del programa y no lo entiendo. En el Pinnacle no viene muy claro que digamos...

Liamngls:
Ahora no te entiendo , ¿ has pasado la peli a *.vob ? Si es así no tienes que crear nada , simplemente selecciona grabar un DVD de Video y arrastras todos los archivos a la compilación.

Para crear el archivo en *.avi con el Pinnacle , elige el codec que prefieras de los instalados , si tienes un MPEG-4 Xvid sería una muy buena opción , los ajustes propios son más complicados , ensayo y error , prueba varias configuraciones y elige la que más te guste :wink:

Lo de "mismo que proyecto" ....bueno , tú puedes trabajar con una configuración para capturar y editar el video y luego cambiarla al exportarlo , si eliges esa opción....pues eso ....lo mismo que el proyecto :)

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa