FOTOGRAFIA DIGITAL > Fotografía digital, Sala de exposiciones, Concurso mensual, Normas de uso
Algo en B/N
Mar:
AHHHH INVASION DE GUIRIS!!! jejeje
(yo no digo nada que yo soy extranjera.. aun que no guiri.. aun que a veces me confunden... .... frustrante) :cry:
dnieper:
lo siento por no estar con la mayoría, pero me gustan las farolas
ikun:
la primera, la farola torcida, hubiera sido facil encuadrarla recta usando el margen como paralela...
la segunda bien, pero hubiera encuadrado la esquina inferior izquierda con el eje de la perspectiva para dar más aspecto de profundidad...
la tercera me gusta mucho, tiene fuerza, también hubiera hecho alguna que otra toma al tipo tumbado. Podrías haber jugado con el contraste...no se si era tu intencion, el contraste digo, de tipo vago tumbado con monumento fuerte y imonente.
A la cuarta para mi le sobra aire por debajo. me gustaria mas alargada y sin tanta arena.
siento ser tan critica...
por cierto,me llamo la atencion tus iniciales, las comparto. :wink:
Indeciso:
Si compartimos las iniciales... no digas luego que tu has hecho estas fotos!!! jejejeje :wink:
Y sobre la tercera, aunque quería que se marcharan los guiris, también me parecía un bonito contraste... y les hice alguna que otra foto más buscando algo parecido a lo que comentas, pero me equivoqué y no me salieron bien. Me parecen muy buenas apreciaciones... trataremos de recordarlo!
Midomar3D:
En la primera imagen, la inclusión de la farola puede deberse a varios factores entre los que cabría destacar el que se tratara de un elemento que por su forma o construcción fuera llamativo, extraordinario, exótico, único, etc, (cosa que no lo es), tambien podría tratarse de conseguir un efecto como es el acentuar la distancia, el volumen, la perspectiva, etc (que tampoco lo consigue) puesto que al quedar siluetado queda aplastado con el fondo, y por último puede ser algún efecto que busque el autor ( en este caso no llego a ver ni a imaginar).
En la segunda imagen el encuadre lo veo correcto, no asi el tratamiento con poco contraste y la composición en el que la persona que aparece esta a medio camino en mitad de la perspectiva con lo cual no termina de servir como elemento comparativo y en cambio hace que la mirada que recorre el camino se detenga en ese punto. En mi opinión quedaría mejor a lo lejos caminando en dirección a la cámara (aunque esto lo digo sin saber cual era la situación).
La tercera la que más me gusta, aunque le daría algo más de espacio por arriba e incrementaría el contraste y sacaría algo más de blancos.
Navegación
[#] Página Siguiente
[*] Página Anterior
Ir a la versión completa