FOTOGRAFIA DIGITAL > Fotografía digital, Sala de exposiciones, Concurso mensual, Normas de uso

Algo en B/N

<< < (2/4) > >>

Indeciso:
Mmmm...  :roll:  Liam, si me pagas un viaje a Madeira te la regalo (con atardecer, luna llena o lo que quieras)   :D  :D  :wink:  :wink:

Por cierto... hasta ahora no me habia fijado en que la farola estaba torcida...  :oops:  gracias!!!

Y si Mar, estuve esperando a ver si los guiris se iban a otro lado, pero nada de nada, y me daba vergüenza sacarlos de ahí!!! Y para la segunda buscaba esa tristeza de colores para el solitario personaje que ahi habitaba!!!

Esto es el castillito completo, que antes lo queria colgar y se me fué...

saleh99:
La primera... lo dicho, esa farola sobra.

La segunda me encanta, aunque está bastante empastada.

La tercera es muy bonita y creo que bien de contraste. A mí no me molesta el personaje...

Mar:
aish ! ese castillito si que esta lindo... ! me gustan las huellitas por ahi por la arena
parece una postal..
le quitaria esas cuatro baritas que hay por ahi.. y ese bultito negro sigue siendo un guiri?

Indeciso:
Si mujer... sigue siendo un guiri  :cry:  :cry: !!! Me voy de Mallorca para no verlos, y es que me persiguen... por todo guiris y guiris y guiris y guiris.... (se nota que ya llega el verano a Mallorca  8) )

saleh99:
Anda!!! No había visto ésta... Me gusta, pero la zona de sombra... Has perdido casi todo el detalle... para mi gusto no le queda bien a la foto.

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa