FOTOGRAFIA DIGITAL > Fotografía digital, Sala de exposiciones, Concurso mensual, Normas de uso
Algo en B/N
Indeciso:
Mmmm... :roll: Liam, si me pagas un viaje a Madeira te la regalo (con atardecer, luna llena o lo que quieras) :D :D :wink: :wink:
Por cierto... hasta ahora no me habia fijado en que la farola estaba torcida... :oops: gracias!!!
Y si Mar, estuve esperando a ver si los guiris se iban a otro lado, pero nada de nada, y me daba vergüenza sacarlos de ahí!!! Y para la segunda buscaba esa tristeza de colores para el solitario personaje que ahi habitaba!!!
Esto es el castillito completo, que antes lo queria colgar y se me fué...
saleh99:
La primera... lo dicho, esa farola sobra.
La segunda me encanta, aunque está bastante empastada.
La tercera es muy bonita y creo que bien de contraste. A mí no me molesta el personaje...
Mar:
aish ! ese castillito si que esta lindo... ! me gustan las huellitas por ahi por la arena
parece una postal..
le quitaria esas cuatro baritas que hay por ahi.. y ese bultito negro sigue siendo un guiri?
Indeciso:
Si mujer... sigue siendo un guiri :cry: :cry: !!! Me voy de Mallorca para no verlos, y es que me persiguen... por todo guiris y guiris y guiris y guiris.... (se nota que ya llega el verano a Mallorca 8) )
saleh99:
Anda!!! No había visto ésta... Me gusta, pero la zona de sombra... Has perdido casi todo el detalle... para mi gusto no le queda bien a la foto.
Navegación
[#] Página Siguiente
[*] Página Anterior
Ir a la versión completa