GENERAL, ayuda informatica, trucos, problemas, internet, messenger, software, programas, solidaridad, P2P > Foro general - Internet - Trucos - Redes - Ayuda informatica - Software - Programas

25 mb en hotmail????

(1/4) > >>

peruana:
Tengo una cuenta gratuita en Hotmail la que me da 2 mb de espacio, últimamente me llegan avisos en los que mencionan "si no tienes  una cuenta abre una nueva gratuita con 25 mb de capacidad"
Quisiera acceder a esta cuenta, pero me comentan que debo darme de baja e inscribirme nuevamente para obtener el correo con esta capacidad y que al inscribirme nuevamente puedo hacerlo con el mismo correo con el que me di de baja.
Quién me puede ayudar :?:  :?:  :?:

Liamngls:
Allá en Perú no aumentó hotmail de 2 MB a 250 ? ..... :?

Yo la verdad es que para abrir una cuenta nueva por 25 MB mejor la abriría en Yahoo que dan 1 GB o en Gmail que dan espacio hasta aburrir  , además cualquier cuenta se puede usar en el messenger registrándola en passport.net :)

peruana:
Tengo cuenta en yahoo, pero no la uso  :oops:  :oops:  :oops:  mejor dicho la uso solo para comunicarme en msn con mi hermana  :oops:  :oops:  :oops:
Utilizo hotmail, se que otros dan correos con mayor capacidad pero soy de las personas conservadoras, que utilizo algo y sigo con eso hasta siempre, me hago bolas de pensar que al cambiar de correo será pesado para las personas que ya tienen mi dirección.
Por eso insisto en que me den una mano en como hacer para darme de baja y reinscribrime nuevamente para obtener esa capacidad.

Liamngls:
Revisa el enlace a ver si te sirve http://www.daboweb.com/phpBB2/viewtopic.php?t=10851 :)

destroyer:

--- Cita de: peruana ---Tengo una cuenta gratuita en Hotmail la que me da 2 mb de espacio, últimamente me llegan avisos en los que mencionan "si no tienes  una cuenta abre una nueva gratuita con 25 mb de capacidad"
Quisiera acceder a esta cuenta, pero me comentan que debo darme de baja e inscribirme nuevamente para obtener el correo con esta capacidad y que al inscribirme nuevamente puedo hacerlo con el mismo correo con el que me di de baja.
Quién me puede ayudar :?:  :?:  :?:
--- Fin de la cita ---

¿¿Y esos mensajes son de hotmail??? Porque yo la que tenia automaticamente fue cambiando sus capacidades sin hacer nada ..   :?

un saludo

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

Ir a la versión completa