GENERAL, ayuda informatica, trucos, problemas, internet, messenger, software, programas, solidaridad, P2P > Foro general - Internet - Trucos - Redes - Ayuda informatica - Software - Programas
25 mb en hotmail????
choche:
Yo la dejaria como esta tarde o temprano deben ampliartela sin tener q hacer nada.
peruana:
Liam. entré al enlace y le doy a actualizar pero me vuelve a salir la página del perfil y por ningún lado encuentro link de continuar, que hago mal :?: :?: :?:
Liamngls:
Pues la verdad es que no lo sé , como ha dicho choche la ampliación es automática , quizá sería mejor dejarlo así y esperar a que llegue ese momento.
Seguramente alguien que haya tenido que hacer lo que se indica ahí pueda ser de más ayuda :(
MClaud:
Sigue las instrucciones de las capturas y ampliaras tu correo sin problemas. aqui
Por otro lado Yahoo amplio su capacidad a 1 GB y es bastante bueno, por lo general no me conecto al messenger pero si necesitas ayuda solo comunicamelo y te gui por el messenger
Un saludo
peruana:
:cry: :cry: :cry: MClaudia seguí todas las indicaciones del link que pusiste y nada sigue igual. Incluso hasta me ha llegado el correo de bienvenida como nuevo usuario de hotmail, pero igual sigo en 2 mb, será que eso solo fue una oferta de temporada :?: :?: :?:
Navegación
[#] Página Siguiente
[*] Página Anterior
Ir a la versión completa