FOTOGRAFIA DIGITAL > Fotografía digital, Sala de exposiciones, Concurso mensual, Normas de uso

luna lunera...

(1/4) > >>

saleh99:
Una de esta noche...

Ya me imagino algunos de vuestros comentarios, pero en fin... no todos vamos a pensar igual... A mí personalmente me encanta, aunque no sé si es la foto o el momento en que la hice...

Liamngls:
Me gusta , aunque tanta luz entre las hojas desluce un poco :)

Mapacheblue:
Coincido con Liamngls, la foto me parece re original, el encuadre tambien me agrada, aunque me parece que tiene mucha exposicion, por otra parte creo que si le hubieses dado menos se oscureceria mucho los costados, en fin esta muy linda, solo molesta la luz un poco fuerte en el centro.Saludos Saleh

Agus:
Bueno ya te han dicho lo de las luces.  A parte de eso la foto me encanta. Ojala a mi se me brindase la oportunidad de hacer una foto asi. Muy bonita.

saleh99:
La foto es de una farola atrapada dentro de una enredadera, en el jardín de unos amigos... Quería que pareciera la luna y pensé que las hojas quemadas la estropearían. Pero cuando la vi en el pc... sencillamente me encantó... Tengo otra más subexpuesta, pero no tiene comparación... creo que esas hojas son lo que más me gusta de la foto... Aunque como ya dije me imaginaba esos comentarios :wink:  :wink:  :wink:

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

Ir a la versión completa