FOTOGRAFIA DIGITAL > Fotografía digital, Sala de exposiciones, Concurso mensual, Normas de uso

luna lunera...

<< < (2/4) > >>

ikun:
ahaaaaaa sabia qu eno era la luna!! pero me gusta. SABES COMO SE LE LLAMA A ESTE TIPO DE FOTOS?
object trouvé o Objeto encontrado. Es cuando sacas algo que crees que solo tú ves y queda mágico cuando se ve en la foto admirada por los demás.
un besote amiga :wink:

Agus:
jjjj , cabronceta.. aki haciendonos pensar a todos k era la luna!!!  :oops:   :oops:  muy buena igual

Indeciso:
Muy bonita, original y engañosa... aunque este demasiado quemada. Me costaba creer que fuera la luna  :? , y al final se destapó todo  :lol: !!!

Midomar3D:
Pues no se que decir, por un lado la encuentro curiosa y quizas el motivo sea un elemento para realizar multiples tomas, pero por otra parte me temo que el tema en sí, tiene poco juego salvo que tengas más elementos que lo hagan algo más variado e interesante. Una posibilidad es el siluetado en primer plano de las hojas aislando la exposición tanto en sombras como en luces altas, pues en este plano en que las dos confluyen el contraste es muy alto y la exposición dificil.

saleh99:
Mido, buenos ojos te lean... pero la verdad es que nos arreglamos muy bien sin tí y ya no te necesitamos más por aquí... :twisted:  :twisted:  :twisted:

¡¡¡QUE NOOOOO!!! :!:  :!:  :!:  ¡¡¡QUE SE TE ECHABA MUCHO DE MENOOOOOOOOSSS!!! :!:  :!:  :!:  Ahora ya sabes... a ponerse al día... que te has perdido mucho... :wink:  :wink:  :wink:

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa