FOTOGRAFIA DIGITAL > Fotografía digital, Sala de exposiciones, Concurso mensual, Normas de uso

De retratos ni hablar!!

(1/4) > >>

Mapacheblue:
Mi amiga se queja y dice que no se sacar retratos, dice que no salio favorecida, a mi me parece que salio perfecta y mas linda de lo que es. :lol:

Esta la pongo ya que me obligo si no no me autorizaba a poner la otra  :x

Aca les muestro a mi ahijadito Gean Luca.

http://i19.photobucket.com/albums/b177/mapacheblue/Campo%20Lau/Luqui2.jpg

Agrego una color la URL es B/N.

Editado y puesto urls por exceder el peso máximo de 100kb - Midomar Ya los cambie, perdon y gracias

saleh99:
La primera me parece muy cómoca :lol:  :lol:  :lol:  aunque está algo oscura y me da la sensación de que está movida.

La segunda me gusta. Tu amiga sale muy natural. Pero me falta un tricito de foto... creo que sacando un troco más de cuerpo, lo justo para ver todo el brazo, ganaría más.

La tercera sería perfecta si el color no se viera tan artificial... Y me sobra todo el lado derecho. Yo la dejaría en formato vertical. La pose de tu ahijado me encanta, es un niño guapísimo y muy fotogénico...

ikun:
pues yo me centraré mas en la de tu ahijadito que es la qu emas me gusta. Para mi está genial sacada, sigue la norma de la ley de la mirada...y ese espacio por la derecha le da fuerza. Me parece excesivo contraste y brillo en la cara se nota bien. Es como si tuviera manchas sobrexpuestas blancas...
Me gusta en B/N y tu ahijado, me remito a lo comentado por saleh :wink:

Mar:
que lindo el chiquito!! me encanta, tiene cara de loquito jejeje  :P
me gusta muchisimo la foto!!
lo unico que me molesta es que la foto esta sobresaturada y tiene partes de su cara que estan totalmente quemadas...

Mar:
como es la norma de la ley de la mirada ?  :roll:

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

Ir a la versión completa