FOTOGRAFIA DIGITAL > Fotografía digital, Sala de exposiciones, Concurso mensual, Normas de uso

De retratos ni hablar!!

<< < (2/4) > >>

dnieper:
Me encanta la 2ª, La 3ª como ya te han dicho, muy buen momento, pero quemada la cara. La 1ª ¿es en la consulta del ORL? se le ven las amígdalas. Muy buen momento

Mapacheblue:
Gracias por los comentarios, son fotos expontaneas, salvo la de mi ahijado que me estaba posando, la segunda solo la puse ya que mi amiga queria que tambien la vean linda (mujeres  :wink: ).
La de mi ahijadito el problema es que la saque con flash y todavia no estoy ducho en ese tema, por eso le sobrexposicion en la cara y el reflejo en las paredes, tampoco pude arreglarla mucho con el Photoshop, pero la verdad me gusta la expresion.

Midomar3D:
Pues como tomas familiares y recuerdo e incluso como anecdotas las vería bien, como retratos pues va a ser que no.

elkeid:
Pues no se yo con que la estarías amenazando para mostrar esa expresión….al Gean Luca le has pegado directamente con el flash…
Simpática familia… se os ve felices. :wink:  :wink:

Mapacheblue:
Jaleo, suelo delirar mas en las reuniones cuando tomo vino  :wink: , ya vez como tiene razon el Keid y por poco dejo ciego a Luquita, creo que los ojos les quedaron asi  :shock:

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa