FOTOGRAFIA DIGITAL > Fotografía digital, Sala de exposiciones, Concurso mensual, Normas de uso
el ladron de espiritus
gelan:
ciertas tribus de indios norteamericanos no dejaban que les fotografiaran porque decia que la fotografia robaba su espirutu
yo salté el muro de este cementerio de luarca al anochecer, para hacer unas fotos......., o.. ¿para robar espirutus?
¿soy un fotografo ... o un vulgar ladronzuelo?
http://www.pix8.net/pro/pic/63222Oz0F/504036.jpg
Editado y puesto url por exceder el peso máximo de 100kb - Midomar
Midomar3D:
La idea la capto y sin duda transmite mucha serenidad, quizas el encuadre desde ese punto de vista dificulte el siluetado de las cruces de las sepulturas, esa sería la única pega que le pondría, pues por las proporciones de cielo y tierra me parecen correctas. :wink:
Indeciso:
Yo no se si debido a las criticas de mis horizontes, siempre torcidos, tengo la sensación que éste lo tiene inclinado, o si yo ya sufro de alucinaciones. Un pelin oscura para mi gusto, pero por lo demás me gusta mucho el encuadre y la idea... con un poco más de claridad o unos contrastes más definidos sería la ostia!
saleh99:
Un color espectacular... me encanta :wink:
Aquariu:
Ya la habia visto ,, y aunque en CABORIAN no dije nada, aqui solo decirte ,, la proxima vez no subas tapias de cementerios que te nos vas a matar,, leñeee,,, :twisted: :twisted:
PAra mi es un cielo perfecto,, con las siluetas de las cruces,, en 1º plano ,,
un saludo
MUXU BAT ,, XELAN
Navegación
[#] Página Siguiente
Ir a la versión completa