FOTOGRAFIA DIGITAL > Fotografía digital, Sala de exposiciones, Concurso mensual, Normas de uso
el ladron de espiritus
gelan:
aquariu
--- Citar ---Ya la habia visto ,, y aunque en CABORIAN no dije nada, aqui solo decirte ,, la proxima vez no subas tapias de cementerios que te nos vas a matar,, leñeee,,,
--- Fin de la cita ---
la proxima vez que me suba al muro de un cementerio será contigo :wink:
salud :wink:
Buenos colores amigo, hacia tiempo que no te veia por aquí, lo único que me digusta es la zona baja demasiado oscuara, para adivinar el perfil de las cruces :wink:
HALANE:
Me gusta tal y como esta, pero tambien quedaria bien un encuadre desde mas abajo con las cruzes de las tumbas entre le sol y la camara.
Saludos :wink:
Aquariu:
--- Cita de: gelan ---aquariu
--- Citar ---Ya la habia visto ,, y aunque en CABORIAN no dije nada, aqui solo decirte ,, la proxima vez no subas tapias de cementerios que te nos vas a matar,, leñeee,,,
--- Fin de la cita ---
la proxima vez que me suba al muro de un cementerio será contigo :wink:
salud :wink:
--- Fin de la cita ---
Vamos estoy yo como para que me suban al muro ,,, jajajajjajajaja,, pero vamos que acepto la invitacion ,, aunque sea con GRUA ,, pero que no sea por ,, no subir,,, que si ahi que subir se sube,,, jajajaj
un besote,
gelan:
aquariu, tu vete buscando un cementerio guapo alla por los paises vascos que yo me acerco en un momento, quedamos una noche y subimos a hacer fotos, .eso si, luego tienes que llevarme a un sitio guapo a cenar, que por esos lares hay muchos :shock: :shock:
besinos :wink:
Navegación
[#] Página Siguiente
[*] Página Anterior
Ir a la versión completa