FOTOGRAFIA DIGITAL > Fotografía digital, Sala de exposiciones, Concurso mensual, Normas de uso
autoretrato reflejado, para puaf
Indeciso:
Oye... tengo una duda. Se supone que estas fotos son en el campo y eso, pero en la tercera foto, en el ojo del sapo-rana veo lo que parece un edificio... ¿que coño es ese reflejo? ¿O yo veo visiones? ¿Son sapos alucinogenos?
saleh99:
PUAF, que se fastidien esos dos... Tus ranitas son las mejores del mundooooooooooooooooo!!! Me gusta el autorretrato de Mamá Rana con Ranita Inés :wink: :wink: Es muy amoroso... :) :) :) Tu niña para comérsela... dale un besito de mi parte :wink:
chuchi:
pues yo juraria que es una rana, la caze y la saque del agua y no veas como saltaba
`
por mayoria absoluta , la tercera a lo hogera, cuando subi la foto no tenia el morro cortado, se habra movido despues :oops: :oops:
puaf , ya era hora de conocerte :D :D , de tus fotos ya te ha dicho mido y con acierto :wink: , respecto a la rana te estaba haciendo burla, no te tiene respeto, ines a mas guapa va, en esta foto esta preciosa, tiene tus ojos, bueno los suyos pero se parecen :D :D
indeciso es en un camino, lo que ves es una puerta de una vaya :wink:
--- Citar ---PUAF, que se fastidien esos dos...
--- Fin de la cita ---
yo te juro que intento fastidar a jaleo todo lo que puedo :lol: :lol: :lol:
Mar:
hay que hija mas guapa que tienes.. !!!!
HALANE:
Muy guapas las fotos PUAF, tienes una hija preciosa y la madre unos ojazos.
Respecto a las fotos lo unico que la rana/sapo se confunde con la vegetacion :lol: :lol: :wink:
Saludos
Navegación
[#] Página Siguiente
[*] Página Anterior
Ir a la versión completa