FOTOGRAFIA DIGITAL > Fotografía digital, Sala de exposiciones, Concurso mensual, Normas de uso
autoretrato reflejado, para puaf
Pasada la segunda, menudo detalle del ojo, pa quitarse el sombrero guapas, si señor, la terceera menos, por que la has cortado el morrillo :wink:
HALANE:
Me gustan mucho las dos primeras pero con mas colooooooorrrrrrrrr. :D :wink:
Aquariu:
Me encatan los sapitos,,, todos,, pero el autorretrato , ,, :twisted: :twisted: no se,, pero estas palido,,chuchi,, muy palido , :twisted: :twisted:
ayssssss una cosa para meterle caña,, jajajaajaj le has cortado el hocico ,, al sapo,, pobriñoooooooo,, en la 3º
muxu bat
friki:
¡Vaya sapito guapo! ¡qué ojos! ¡qué guapo también tú, Chuchi! si sapo vale como rana y pulpo como animal de compañía aquí te dejo yo mi rana, ya no pondré todas las que preparé a modo de cuento porque no tengo tiempo, en resumen ................
-aquí el escenario, te juro que hay por lo menos 50 ranas croando, no se las ve pero se las oye, créelo:
además es un bonito reflejo, creo yo...
-aquí mi rana:
.......... en su medio, ahí en lo frondoso del río :lol: :lol: :lol:
-aquí tengo una foto que me recuerda a una tuya que vi hace poco, pero sin firmar y sin reflejo......... la hizo mi trípode, por eso Inés se casca. :wink:
:ciego:
Un abrazo, amigo Chuchi........... :wink:
Midomar3D:
De las tres tomas de los sapos, la primera le veo más completa en cuanto a encuadre y composición, la segunda buen detalle del ojo, pero le falta aire por delante y algo más de profundidad de campo, la tercera te falló el encuadre y la exposición.
Y de forma general a las tres le saturaria algo más esos verdes oscureciendolos un poco y contrastandolos algo.
Puaf, ese reflejo si que es bonito, pero solo eso, pues la escena aparece comfusa debido a la cantidad de formas y elementos que en ella aparecen principalmente provocado por sus tonalidades tan parecidas. la segunda pues va a ser que no, y la tercera bien aunque el corte de la mano debío de dolerte :lol: :lol: :lol: lo mejor es la complicidad que se ve en las modelos. :wink:
Navegación
[#] Página Siguiente
[*] Página Anterior
Ir a la versión completa