FOTOGRAFIA DIGITAL > Fotografía digital, Sala de exposiciones, Concurso mensual, Normas de uso

autoretrato reflejado, para puaf

<< < (2/5) > >>

Jaleo:
querido amigo chuchi,,,,,,,,,colega eso es un sapo no una rana , gandul y olgazan,,,, el sapo , no tú, que eres muy trabajador,guapo si que es( el sapo) y tal vez le guste pero esos sapos ni saltan , estan ahi quietos, el clasico saporiojano,que nunca han saltado mas de dos veces seguidas, con suerte,, a mi me parece bien y ademas te diré que son buenas las fotos, pero a ver que opinara puafffffff(   está muy exigente ultimamente, entre nosotros, le puse unas ranascatalanas que bailaban sardanas y se las miro con lupa, hasta estuvo contando las burbujitas del agua para ver si faltaba alguna), en fin tu mismo alto riesgo, te la juegas , ella queria ranas..
Pd: cuenta con mi apoyo incondicional, para eso estan los amigos...

comentario:    menuda suerte tiene puafffff, genial chuchi, como puedes hacer esas cosas tan espectaculares?  esa rana es lo que no hay y ademas dedicada, que tipo,,,,,,, :wink:  :wink:  :wink:  :wink:

Mapacheblue:

--- Cita de: saleh99 ---
--- Cita de: Mapacheblue ---Saleh que quieres decir con interesante autoretrato que Chuchi es una Rana????  :?  :wink:
--- Fin de la cita ---

O veo visiones... o está reflejado en los ojos de la rana... :?:
--- Fin de la cita ---

Si ya lo se, era un chistesito  :wink:

saleh99:

--- Cita de: Mapacheblue ---
--- Cita de: saleh99 ---
--- Cita de: Mapacheblue ---Saleh que quieres decir con interesante autoretrato que Chuchi es una Rana????  :?  :wink:
--- Fin de la cita ---

O veo visiones... o está reflejado en los ojos de la rana... :?:
--- Fin de la cita ---

Si ya lo se, era un chistesito  :wink:
--- Fin de la cita ---

Menos mal... ya empezaba a dudar de mí... :oops:  :oops:  :oops:

achelon:
Chuchi consigues cosas alucinantes. Lástima que la pobre rana estuviera tan paliducha.

Mar:
por que se habra puesto palida la rana..(o el sapo.. o lo qe sea) ??
me encanta la segunda..!! el ojito, la boquita ! jejeje que gracia !!
excelenteeeee!

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa