FOTOGRAFIA DIGITAL > Fotografía digital, Sala de exposiciones, Concurso mensual, Normas de uso

DEDICADA A SISIPO por sus vacaciones en la moderación ;)

(1/4) > >>

Dabo:
hola amigos, nuestro amigo Sisipo va a estar una temporada muy liado y me ha pedido que de momento le demos unas vacaciones en la moderación de foto. El bueno de Sisipo es de o los que están al cien por cien o prefiere parar, yo pienso como el la verdad  :wink:  es un campeón.

Eso si, le libramos de las tareas de moderación  pero le veréis por aquí posteando sus fotos y con vosotros pero se lo que es adquirir una responsabilidad y no querer fallar, a la buena gente hay que apoyarla al maximo.

dedicada a ti especialmente y para que esos cambios de vida que te vienen lleguen llenos de luz....

Modo de disparo AV, f4 1/4000 midiendo a la zona de más luz, ISO 100, objetivo 70-200 f 2,8, cámara 10 D, full frame

es el "Elogio al horizonte" una escultura de chillida que se asienta en la zona alta de Gijon, concretamente junto al barrio de pescadores llamado Cimadevilla. Algo muy de aquí

Al resto que os sigo, un saludo a todos los nuevos que con tanta fuerza llegais y que aun con lio veo vuestras fotos pero no me puedo permitir comentarlas

:wink:

saleh99:
Muy buena elección, el elogio para elogiar a un amigo... ya me gustaría a mí que me hiciesen regalos así :wink:  :wink:  :wink:

La foto muy bonita, sencilla y equilibrada... casi se puede trazar una recta desde el personaje de la izquierda hasta la segunda gaviota...

Mapacheblue:
Linda muy linda dedicatoria, genial la foto que le has regalado, las gabiotas y la figura humana le dan un toque especial (supongo que son gabiotas y supongo que es un humano), en fin, una foto espectacular y Sisipo tomate un descanso pero no te vayas lejos.

Mar:
la foto preciosa... !! me encanta la calidez !!  :)
y sisipo.... sea lo que sea,,, espero que te salga bien lo que tes haciendo

ikun:
primo que te relajas en la moderacion??? pues que usted disfrute del relajooooo!!
aqui te esperamos amigo :wink:
un beso grande.

Dabo me encantan tus fotos tio, las exo algo de menos.... :wink:

Ikun.

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

Ir a la versión completa