FOTOGRAFIA DIGITAL > Fotografía digital, Sala de exposiciones, Concurso mensual, Normas de uso
DEDICADA A SISIPO por sus vacaciones en la moderación ;)
Aj:
Bahhh!!! uno tiene un sobreesfuerzo en el trabajo y ya se le viene el mundo encima :lol: :lol: :lol: :lol:
Que no, que no, venga que pase este momento liado lo más pronto posible para tener aquí al supermoderata!!!!
Un saludo.
P.D. De la foto poco hay que comentar, preciosa, ese contraluz me encanta
Bueno amigo , pues descansa y soluciona los lios, a los demas, cañaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa ahora que hay un Mod menos :evil: .
Buen contraluz Maese Dabo , me encanta el color de la toma :wink:
HALANE:
Muy buena foto y a Sisipo que te vaya todo bien y vuelve pronto.
Saludos :wink:
fedelf:
--- Cita de: os ---Bueno amigo , pues descansa y soluciona los lios, a los demas, cañaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa ahora que hay un Mod menos :evil: .
--- Fin de la cita ---
Que es lo que vamos a tener que hacer ahora? hacer la ronda con los bates de beisbol? :twisted: :lol: :lol: :lol:
A ver si se despeja todo sisipo. ;)
Aquariu:
cuando ahi una dedicatoria por medio ,,,he decidio ,,no coment,,pero tampoco ahi nada que comentar,, solo que es preciosa la imagen,,los contraluces son mi perdicion ,, me encantan
SISIPOOOOOOOOOOOOOOOOOOO ,,, agarra el toro por los cuernos,, y sobre todo siempre ahi que pararse de vez en cuando para hacer,, resumen,,, asi que animo , y a por todas,,,un beso
Navegación
[#] Página Siguiente
[*] Página Anterior
Ir a la versión completa