GENERAL, ayuda informatica, trucos, problemas, internet, messenger, software, programas, solidaridad, P2P > Foro general - Internet - Trucos - Redes - Ayuda informatica - Software - Programas

Web para subir archivos

<< < (5/6) > >>

destroyer:
La extension la cambio antes de comprimirlo..  ¿Quiza fuese debido al tamaño?

un saludo

Tiburciano polainas:

--- Cita de: choche ---Lo q me extraña Dest es q era un .rar y enviarlo se podía pero iba demasiado lento. Y en los mails no se pq demonios al final de subirlo me daba ese error.
--- Fin de la cita ---

La mayoria de los servidores de correo cuentan con antibichos (eso dicen al menos....) si se paran a analizarlo, lo ralentizarán bastante, incluso pudiendo provocar la perdida del paquete  :wink:

choche:
Gracias Tibur, quizas sea eso. Aunque el programa no lleva virus ni nada pero bueno ya lo subi en la web q me dejo Gepetto.

peruana:
Gepeto, encuentro muy interesante el comentario que haces del sitio para subir archivos, entré a la dirección que pusiste, probé subiendo un archivo y al toque entró, mi pregunta es como hago si quiero ingresar nuevamente a este archivo en esta web :?:  :?:  :?:

Liamngls:

--- Cita de: peruana ---Gepeto, encuentro muy interesante el comentario que haces del sitio para subir archivos, entré a la dirección que pusiste, probé subiendo un archivo y al toque entró, mi pregunta es como hago si quiero ingresar nuevamente a este archivo en esta web :?:  :?:  :?:
--- Fin de la cita ---

Después de subir el archivo debería haberte salido en la página un enlace para acceder al archivo que deberías haber anotado :)

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa