GENERAL, ayuda informatica, trucos, problemas, internet, messenger, software, programas, solidaridad, P2P > Foro general - Internet - Trucos - Redes - Ayuda informatica - Software - Programas

Desinstalacion MyDVD 5 & instalacion MyDVD 6

(1/3) > >>

Pau:
Hola, me he descargado una demo de MyDVD v.6 y querria instalarla en el PC , pero no me deja ya que reconoce una version anterior ( la 5 ) y me pide que desinstale dicha version , cosa que no puedo hacer ya que venia instalada cuando compre el PC . ¿ Sabeis como podria instalar la nueva version , teniendo la antigua instalada ? Gracias.

Liamngls:
¿ No puedes quitarla en Agregar o Quitar programas ?

Si no puedes por el método normal intenta en el modo a prueba de fallos.

Pau:
El tema esta en que si que parece que se ha desinstalado el software , ya que cuando abro el icono del programa no se encuentra , el problema me imagino que es que queda algun tipo de registro que al intentar instalar el nuevo programa encuentra y por eso no me lo deja instalar , ¿ como podria borrar todo tipo de registros que ha dejado la version antigua , para que pueda instalar la nueva ? He probado con :

Ejecutar:
              regedit    
                         HKEY_LOCAL_MACHINE
                                                           SOFTWARE ( y he eliminado la carpeta del software ) pero nada.

Liamngls:
Revisa que no haya quedado la carpeta en Archivos de programa y luego limpia el registro con el RegCleaner , por ejemplo , así ya debería dejarte :)

Pau:
Esta noche me pongo con ello , gracias  :wink:

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

Ir a la versión completa