GENERAL, ayuda informatica, trucos, problemas, internet, messenger, software, programas, solidaridad, P2P > Foro general - Internet - Trucos - Redes - Ayuda informatica - Software - Programas
Desinstalacion MyDVD 5 & instalacion MyDVD 6
Pau:
:!: :!: :!: Ahora mismo se me ha ocurrido que no vaya a ser que el problema este , en que el disco duro tiene una pequeña particion donde esta el sistema operativo y todo el software extra ( incluido el MyDVD ) , para recuperarlo en caso de necesitar reinstalar XP , no se , no creo que busque en todas las particiones , si no en el sistema operativo de XP , pero bueno lo comento por si acaso :?
Liamngls:
En principio ese no debe ser el problema , ya que en esa partición el software debe estar comprimido en algún formato windows pueda descomprimir en caso de tener que hacer una recuperación del sistema.
Pau:
Ok , este fin de semana intentare solucionarlo y el lunes te comento , gracias :wink:
Pau:
Nada , que no hay manera. lo he intentado con desinstalando el programa con XP , con Your Unistaller , en modo seguro , borrando todo rastro del programa ( carpetas , etc... ) , borrando el registro , he limpiado el sistema con CCLEANER , en fin , no se me ocurre que mas puedo hacer ya que me cuando intento instalar la nueva version continua sin dejarme debido a que todavia detecta alguna cosa de la antigua version .
El PC es un Packard Bell y tiene una herramienta (Smart restore) que sirve para desinstalar o instalar los programas de origen , con esa herramienta tambien he probado y nada. :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:
Liamngls:
Podrías intentar instalando el programa en otra carpeta que no sea Archivos de programa , lo mismo funciona :(
Navegación
[#] Página Siguiente
[*] Página Anterior
Ir a la versión completa