FOTOGRAFIA DIGITAL > Fotografía digital, Sala de exposiciones, Concurso mensual, Normas de uso
Retratos en B/N... un pelin borrosos y ruidosos (2 mas)
Mar:
yo creo que hay que variar un poco a veces.. aun que tan tan desenfocadas pos no se...
de las desenfocadas me quedo con la primera... me gustan los gestos de la chica... supongo q sera amiga tuya por que se ve que tiene mas soltura...
e igual que todos... pues la tercera.. !
en la otra del espejo parece bailando tango y tiene una mancha rara en el reflejo
Hewe:
más de lo mismo...las dos primeras no, la 3 y 4 muy chulas, y la 5 muy curiosa...están interesantes :D
chuchi:
estas dos ultimas, no me convencen, la mancha en el ojo y el corte de cabeza........ :wink: :D :D
MALENA:
Me gusta la tercera, el tema del desenfoque es una cosa muy personal pero a mi no acaba de convencerme :wink:
Indeciso:
Bueno... ni la chica tiene un morado en el ojo ni le caían los moquillos ni era vaho... el espejito espejito era del abuelo de mi abuela (o eso me contaron) y tiene tantas manchas y cosas raras que hasta hay días que ni me veo reflejado!!!
Gracias por los comentarios, al menos coincidimos en la tercera (y cuarta) que son tambien las que más me atraen, aunque también se ha de decir... el encuadre es made in ps, ya que el original era bastante más amplio (pero una vez hechas las fotos encuentro muy divertido reencuadrarlas para ir aprendiendo). Los contrastes y esas zonas quemadas estan totalmente buscadas ya que tambien la original me quedó demasiado oscura (3ª y 4ª).
Navegación
[*] Página Anterior
Ir a la versión completa