FOTOGRAFIA DIGITAL > Fotografía digital, Sala de exposiciones, Concurso mensual, Normas de uso

Retratos en B/N... un pelin borrosos y ruidosos (2 mas)

<< < (2/3) > >>

achelon:
Las dos primeras no me gustan. la tercera si, pero le ceo una mancha rara bajo la nariz de la chica de la izquierda.

Indeciso:
Bueno... aunque estas antes no las puse tenian que estar presentes en la serie porque son tambien reflexiones ante el espejo, a ver si os gustan



saleh99:
Pues me sigo quedando con la tercera, aunque la primera de la segunda tanda también tiene su aquel... ¿Tiene el ojo morado o es una mancha :?:  :?:  :?:

La última no me gusta nada... ese brazo tan ... colgando... no me convence.

Midomar3D:
Pues de todas, coincido en que la tercera es la mejor.

mutante_00:
Hola, las fotos desenfocadas no me gustan... pero las dos siguientes me parecen buenas. Las expresiones de la modelo me gustan (lastima de la mancha, vaho... o lo que sea del espejo) Ademas centraria mas la foto en la cara, la mirada, la boca,.... (cuidado con las zonas quemadas del rostro.... :wink: ).

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa