SEGURIDAD INFORMATICA, Firewall, parches, vacunas, antivirus, anti troyanos, spyware etc > Seguridad Informatica - Firewall - Virus - Troyanos - Spyware - Ad Aware - Malware

aviso ad-aware

(1/4) > >>

Trebol:
Hola; he iniciado el ad-aware y me ha salido una ventana y creo que me daba aviso de que en quince días no habría actualizaciones para la versión SE 1.05 alguién sabe algo de esto ya que tampoco mi inglés es para alegrarse  :roll:

FatsGordon:
No es nada de qué preocuparse, probablemente te está avisando que hace más de 15 días que no lo actualizás.

Mi consejo es que si tenés la versión Personal (gratuita) del Ad-Aware SE 1.05 la desinstales y te bajes la SE 1.06, la instales y luego la actualices.

Si deseás realizar un escaneo es preferible que lo hagas en modo Full (que no es el modo por defecto, por eso te lo marco), y podés publicar tus resultados aquí mismo, que serán evaluados.

Saludos

Mylenium69:
Gracias por las indicaciones, yo también voy a bajarme la nueva versión, ya que hasta ahora tenía la anterior.  :wink:

FatsGordon:
Mylenium69, mis disculpas, tendría que haberme dado cuenta que eras vos...  :oops:

Si lo vas a hacer fijate de desinstalar primero la anterior, porque de otro modo puede haber problemas.

Mylenium69:
Gracias, lo tendré en cuenta!!  :wink:

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

Ir a la versión completa