SEGURIDAD INFORMATICA, Firewall, parches, vacunas, antivirus, anti troyanos, spyware etc > Seguridad Informatica - Firewall - Virus - Troyanos - Spyware - Ad Aware - Malware
aviso ad-aware
Trebol:
Hola FastGordon, la última vez que lo actualize antes del aviso fue el día anterior, y siempre escaneo en en modo full como me comentas, veerás lo que pasa que hace cosa de una semana me baje la 1.06 y no sñe que pasaba que no me terminaba de actualizar y tuve que volver a la anteriror es decir la 1.05, ahora no sé si descargar y ver que pasa. :roll:
FatsGordon:
Por las dudas seguí el mismo consejo: desinstalar e instalar. Si no funciona vemos qué hacer.
Trebol:
Hola FastGordon, verás t comento cuando instale la versión nueva del ad-ware no sé que hice mal o que habrá pasado que no me actualizaba el programa por lo que ahora tengo dudas si volver a intentar instalar el programa o quedarme con la versión 1.05 :?: :?: :?: tengo dudas, que me aconsejan. 8)
Liamngls:
Actualizar lo tendrás que hacer tarde o temprano , eso es cosa tuya aunque siempre es preferible actualizar.
A mi me ha actualizado correctamente desde que salió la versión nueva , los archivos de deficiniciones de momento sirven para las dos versiones y en realidad lo que manda es el archivo ese , con lo cual tampoco deberías tener problemas si te quedas con la 1.05 :)
Trebol:
--- Cita de: Liamngls ---Actualizar lo tendrás que hacer tarde o temprano , eso es cosa tuya aunque siempre es preferible actualizar.
--- Fin de la cita ---
Hola Liamngls, yo quisiera actualizarla además lo hice al poco tiempo de que saliera, lo que al fallarme y al montarme tanto jaleo ahora tengo un pelín de :? :? bajarlo y volver a estar con el lío anterior, porque tampoco quiero quedarme sin pasar el ad-aware.
No se si arriesgarme. 8)
Navegación
[#] Página Siguiente
[*] Página Anterior
Ir a la versión completa