FOTOGRAFIA DIGITAL > Fotografía digital, Sala de exposiciones, Concurso mensual, Normas de uso

derribada

(1/3) > >>

saleh99:
¿Recordáis la foto que tomé en la cima del mundo? Pues esta cruz se encuantra en ese mismo lugar. Desconozco su historia, pero cada vez que la veo no puedo más que estremecerme pensando en que un hecho conmovedor se esconde tras todo ese óxido...

La última vez que la ví me la encontré derribada por el paso del tiempo y la fuerza del viento...

Midomar3D:
Pues ya la podían haber levantado. La imagen curiosa aunque el motivo queda engullido por la vegetación y quizas este encuadre no le favorezca mucho. La luz dificil con gran diferencia y contraste entre luces altas y bajas que han provocado la sobreexposición de la base de la cruz.

saleh99:

--- Cita de: Midomar3D --- La luz dificil con gran diferencia y contraste entre luces altas y bajas que han provocado la sobreexposición de la base de la cruz.
--- Fin de la cita ---

Sí. la luz no era la mejor, pero lo de la base de la cruz lo hice yo a posta porque me gustaba más así... al menos en mi monitor... porque aunque esté bastante blanca conserva todo el detalle.

Mar:
pues a mi no me disgusta

achelon:

--- Cita de: Mar ---pues a mi no me disgusta
--- Fin de la cita ---

ni a mi, pero tampoco me gusta. reo que le falta"algo". ¿Dramatismo? ¿Un encuadre más abierto? ¿Algo que sirva de referencia? No se, pero así me parece.... una cruz en el suelo. :wink:

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

Ir a la versión completa