FOTOGRAFIA DIGITAL > Fotografía digital, Sala de exposiciones, Concurso mensual, Normas de uso

derribada

<< < (2/3) > >>

Hewe:
está sosilla Saleh, sí

MALENA:
La veo un poco confusa, pero la idea me gusta. Prueba a hacerle otro encuadre desde más abajo (tirada en el suelo vamos) a ver que ocurre  :wink:

HALANE:
Noto el motivo ligeramente caido hacia....el suelo :D , no se que decirte Saleh, no me dice nada o estoy sordo, ni me gusta ni me disgusta......(una hora despues) ni es fea ni es guapa, no se......tiene mensaje pero no lo pillo, es original pero a la vez la veo muy normaluca.......no se...........tal vez si me la pones en color....... :lol:  :lol:  :wink:

saleh99:

--- Cita de: MALENA ---La veo un poco confusa, pero la idea me gusta. Prueba a hacerle otro encuadre desde más abajo (tirada en el suelo vamos) a ver que ocurre  :wink:
--- Fin de la cita ---

Tomo nota, para cuando vuelva :wink:

--- Cita de: achelon ---Mar escribió:
pues a mi no me disgusta

ni a mi, pero tampoco me gusta. reo que le falta"algo". ¿Dramatismo? ¿Un encuadre más abierto? ¿Algo que sirva de referencia? No se, pero así me parece.... una cruz en el suelo.  
--- Fin de la cita ---

En realidad es eso, una cruz en el suelo... Lo del plano más abierto era imposible por la posición del sol, por cómo estaba el cielo y porque desde el otro lado corría el riesgo de despeñarme... A ver para la próxima si las condiciones son mejores...

Mapacheblue:
Estoy de acuerdo con todos, la luz no es la mejor y la piedra le resta protagonismo a la cruz, como dice Malena probaria de otro angulo, pero si, la idea esta buena.Saludos

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa