FOTOGRAFIA DIGITAL > Fotografía digital, Sala de exposiciones, Concurso mensual, Normas de uso

Eva arrojada del paraiso

(1/4) > >>

soledad:
Ahhhhhh
este desnudo tiene el consentimiento de su protagonista :)

Saludos

Hewe:
a mí me parece muy chulo  :D

Mar:
yo la quitaria un poco del centro y la acercaria  mas...  osea que no quedara tanto aire...
joer que molesto debe ser estar acostada ahi empelotas,, tu modelo la debio pasar mal..
o es un montaje???  :roll:  :?  noo no creo

soledad:
y no es un montaje mar...coincido contigo en que el encuadre deberia ser mas cercano y distorsionado :( ...la modelo es una amiga y esta hecha en una playa nudista...le encanta que le hagan fotos ..
Saludos :)

achelon:
Creo que el tamaño de la foto es demasiado pequeño. Vista así hay algo que no me acaba de convencer... no se... puede que me de la sensación de que va a caer, como si estuviera en una rampa.....luego me da la impresión de que todo el protagonismo lo tiene la parte inferior del cuerpo, especialmente las nalgas,... en cambio el torso queda empequeñecido y con menos luz....Parece como si el centro de atención fuera el trasero y lo demás fuera accesorio... La verdad es que no se muy bien como explicarlo, pero no me acaba de convencer.
De tiodas maneras si le gusta que la fotografienm es qüestión de hacer pruebas...

Saludos :D  :D

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

Ir a la versión completa