FOTOGRAFIA DIGITAL > Fotografía digital, Sala de exposiciones, Concurso mensual, Normas de uso

Eva arrojada del paraiso

<< < (4/4)

Midomar3D:
Pues no me gusta ni el encuadre ni la composición, este tipo de imagenes para mi gusto (opinión siempre muy subjetiva), no deben de ser tan explicitas, y en su defecto hay que cuidar mucho los detalles sobre todo en la composición, la edición de Mar es un claro ejemplo, el tratamiento en blanco y negro desnaturaliza el desnudo y el reencuadre refuerza la composición centrando la acción y aislandolo de un entorno hostil sin nada que aportar.

saleh99:
Mar, me gustan mucho los cambios que has hecho. Es justo como me la imaginaba... :wink:

soledad:

--- Cita de: Midomar3D ---Pues no me gusta ni el encuadre ni la composición, este tipo de imagenes para mi gusto (opinión siempre muy subjetiva), no deben de ser tan explicitas, y en su defecto hay que cuidar mucho los detalles sobre todo en la composición, la edición de Mar es un claro ejemplo, el tratamiento en blanco y negro desnaturaliza el desnudo y el reencuadre refuerza la composición centrando la acción y aislandolo de un entorno hostil sin nada que aportar.
--- Fin de la cita ---

Pues a ver...en mmi opinión se pone usté muy dogmatico...estableciendo mandamientos...nada mas lejos de mi idea de estas cosas...me gustó mas la version de mar y en eso estoy de acuerdo,el encuadre refuerza incluso la idea con que la saqué...pero en un determinado momento un entorno hostil es lo que puede dar caracter...con esto solo quiero decir que importa el resultado y lo que sea capaz de decir ...pero que para ello no hay camino marcado.
Saludos

mutante_00:
Hola, la primera "version" no me convencia, sin embargo la modificación de Mar si me gusta (no coincido con Mido), lo unico es el pequeño tamaño de la imagen. Y probaria o mas cerca o mas lejos.

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa