FOTOGRAFIA DIGITAL > Fotografía digital, Sala de exposiciones, Concurso mensual, Normas de uso
450 cartas
Jaleo:
“450 cartas escritas en poco tiempo, muy poco tiempo, sentidas para siempre....
En cada una de ellas el amor ha sido el principio y el fin y la letra el vehículo de cariño.
450 cartas escritas con la pasión, escritas a todas horas, imaginadas a cada instante.
Sentidas antes de leerlas, emocionadas después de escribirlas.....450 cartas de amor..”
No se bien porque os escribo estas palabras, pero os pregunto, ¿habéis escrito nunca tantas cartas de amor en tan poco tiempo? Seria un milagro ¿no?....................
Hablando de milagros.........he estado en Finlandia amigos y amigas..........si si no son cosas de Jaleo, es cierto, he ido a explicarles mis rieras, todas ellas, a leerles que equilibrios hacen “ mis botas” y en donde se encuentra “el infinito” para recordarles que “ hay otros mundos” y también que “el suelo no es firme”.
Les enseñe todas mis fotos y leyeron todos mis escritos.........me invitaron para dar un curso de plástica en unas jornadas internacionales de ornamentación floral, os preguntareis,,,,o no,,,,, ¿ que se yo de arte y composición floral? Poco o mas bien nada, ellos si que saben de eso, pero querían ver otra manera de entender la naturaleza.....prácticamente lo mío, hicimos experimentos escultóricos y pictóricos,,, ni tu ni yo, vamos a ver que sale....
Les propuse una charla fotográfica sobre mi montaña, vieron algunas fotos y les pareció perfecto ( tal vez fueron menos exigentes que vosotros, en este caso toda una suerte)´
Pues ahí estuve, con mi mochila, cámara, trípode y también mis botas, como no.
Ya os iré poniendo algunas....poco a poco , que tengo que procesarlas..............
achelon:
Qué luz!!!!! Solo por ella ya vale lapena mirar las fotos. Sólo de ver las fotos, la luz, los paisajes, .... se me hace la tarjeta agua.
En cuanto a las cartas de amor..... bueno durante los catorce meses que estuve de "turismo militar" en Tenerife y La Palma escribi todos los días a mi novia, hoy mi mujer. Además de por amor me sirvió para mantenmerme cuerdo. :? :? :?
Jaleo:
Soledad....se pueden escribir con letras o tambien se pueden suspirar.......si si.........
Se puede saber por que me trata usted, señora , de usted? Que he hecho yo?
Halane te sales del guión.....pero por ser tú valen las de los reyes.....ademas tambien son de ilusiones........................
Puaf......no dices nada de tus cartas....por lo que imagino que sí las has escrito o sentido,,,,,,estoy seguro.....................a ver si entras mas ....nos gusta....de veras.....
Achelon....te entiendo con eso de la cordura...............yo me hice el pintor,,,,,,les gustaba tener en sus manos a un indefenso pintor,,,,podian tenerlo todo.........imaginate que por navidad les pinte un gran mural para el comedor............dos soldados custodiando el portal de belen con cetme y todo y los tres reyes magos eras un capitan , un teniente y un alférez.........subrealista..........pense que me arrestarian ,,,,pero les encanto.....
alguien mas recuerda sus cartas ???
Mar:
que fotos mas agradables ... te dan ganas de meterte dentro,,, nada mas que decir de ellas simplemente encantadoras
supongo que te diran señor por que te ven ya viejito.. jeje
lo de las cartas,,, he suspirado, he escrito y he llorado (aun que no se si valdra.. por que yo lloro por cualquier cosa) jeje
antes le escribia cosas bonitas a mi noviecito... pero ahora que lo tengo permanentemente a mi lado ... pues he perdido la costumbre...
estaria bien recuperarla.. no ?
saleh99:
QUÉ ENVIDIAAAAAAA!!!! Qué suerte de viaje...! Qué bonitas fotos...! Qué mucho de todo...! :wink:
Navegación
[#] Página Siguiente
Ir a la versión completa