FOTOGRAFIA DIGITAL > Fotografía digital, Sala de exposiciones, Concurso mensual, Normas de uso

450 cartas

<< < (2/5) > >>

Midomar3D:
Tengo poco tiempo así que no me extendere, motivos y composiciones sencillas, respetando correctamente los encuadres y proporciones, como resultado unos bonitos paisajes aunque no sean nada excepcionales.

elkeid:
Unas luces encantadoras... con el sol de medianoche.
Cartas, alguna que otra, pero ya no las recuerdo. Las borre de la memoria por falta de espacio...

MALENA:
bienvenido de nuevo, que suerte de haber estado tan fresquito por allá arriba, veo que vienes cargado de preciosas imágenes...queremos ver más...
Pues si, yo también escribí muchas cartas de amor y lo más bonito de todo es que me consta que aún siguen vivas y a buen recaudo (también recibí muchas que conservo).....ah, no me he olvidado de tu encargo....

Mapacheblue:
Hola, bonitas fotos, un lugar muy tranquilo y relajante, yo hace unos dias que estoy enfermo, asi que practicamente no tenia ni ganas de hacer nada, espero que lo allas disfrutado mucho y ver todas la fotos que sacaste, en cuanto a las cartas de amor, unas cuantas abre escrito pero solo dios saben donde estan, ahora me quedo la mejor carta de amor...mi novia, que me cuida en estos dias que estoy engripado.Ya nos veremos.Saludos Jaleo y a todo el foro.Voy a ver si me mejoro porque escribi un poco y ya me duelen los brazos. :cry:

Jaleo:
Tal vez en las cartas de amor hemos sido mas sinceros que nunca, algo protegidos y cobijados   por la ausencia de presencia.........somos valientes en ellas e intentamos ser mas poéticos, siempre avergüenza ser poético....tenemos miedo de ser otro,  de dejar de ser reales,  de ser un reflejo de mil palabras leídas.  Y ahora pregunto.....¿seria otro milagro poder decirse de viva voz lo que nos decimos en las cartas?.  ¿ puede hacer eso el amor?

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa